bolso tote pepe jeans angelica
44,95€
Bolso y accesorios para mujer de Pepe Jeans “Piere” en negro es de lo más completo y variado. Perfecta para cualquier ocasión gracias a su estilo sencillo y atemporal y muy combinable.
Agotado
Bolso tote Angélica de Pepe Jeans colección ANGELICA encontrarás uno ideal para tus necesidades diarias. Los distintos bolsos de mujer de esta línea fabricada en piel sintética, son muy versátiles ya que cuentan con amplio espacio en su interior y algunos modelos vienen con bolso de cremallera interior independiente, que los hacen un práctico complemento 2 x 1. Vienen en cuatro colores atemporales como el negro, marrón, dorado y beige que combinan con todo ¡Una apuesta de estilo ideal para cualquier ocasión!
Bolso de 31 cm x 30 cm x 11 cm fabricado en Piel Sintética en color negro. Con bolso independiente de cremallera con bandolera desmontable para darle mayor versatilidad. Múltiples formas de llevarlo: de mano, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera.
Información adicional
Dimensiones | 31 × 11 × 30 cm |
---|---|
Marca |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.