Gaudinfancia

La tienda online gaudinfancia.com nace con el espíritu de transmitir las ganas de compartir juegos más allá de nuestra tienda física y viajar a través de las mil y una historias que puedes encontrar en los libros.

Juegos

Pocas veces nos paramos a pensar en los beneficios de jugar. Realmente es mucho más que un juego.  Jugando trabajas la confianza en uno mismo, experimentas emociones y expresas sentimientos. Realmente influye en aspectos psíquicos, físicos y sociales.

Regalos

 

Regalando generas recuerdos y experiencias, situando el momento y tu recuerdo en la memoria de esta persona. Da igual el tiempo que pase, el gesto realizado al regalar siempre estará en la vida de esa persona.

Libros

La lectura es una de las prácticas más importantes en los estudios y una afición más que recomendable para nuestro día a día. Disfruta de un poco de lectura, cultura y tiempo para ti mismo gracias a estos libros.

Verano 2021

Todos estamos esperando aquella maravillosa estación que encontramos entre la primavera y el otoño y conocida como VERANO.

Jugar no es un lujo, es una necesidad

Productes més venuts

Productos mejor valorados

MOCHILAS ESCOLARES

Es el momento de preparar el nuevo curso con una bonita y sobretodo buena mochila.

Las familias que prepararan el primer curso escolar de su hijo no necesitan que sea grande. Será suficiente que su capacidad sea la justa para las cosas básicas que pide el cole.

En el caso de los niños de primaria sí os recomendamos que miréis con atención las características, ya que al llevar más peso es importante que esté bien acolchada y que las correas vayan bien protegidas.

Por último, encontramos a los mayores, que en este caso también es importante escoger una mochila que dé garantías a la hora de cargarla a la espalda y sobretodo que el ordenador quede lo más protegido posible.

GAUDINFANCIA te ofrece mochilas para todas las edades de primeras marcas, escoge la tuya!

Acerca de Gaudinfancia

Nuestro activo principal es el servicio y la atención al cliente personalizada al máximo posible.

Nosotros siempre decimos que los libros se deben tocar, oler y hojear para saber si te cautivan y esto lo podemos hacer en el Rincón de la Lectura.

Regalos originales y con personalidad. Juegos didácticos para que los más pequeños de la casa aprendan jugando con los adultos.