Gaudinfancia » Bloc » PANERA!!

PANERA!!

per | 18 oct. 2020 | Novetats, Regals

Panera farcell

Que mejor manera para presentar diferentes artículos que hacerlo con esta cesta. La podremos utilizar para pan, fruta o cualquier producto natural.

La bolsa de trabajo que tiene CIRE es la primera tiene una entidad pública, de todo el Estado, dirigida y orientada a la inserción de todos aquellos internos para que se acerquen al mundo laboral de una manera profesional. Consigue que una vez salgan de prisión tengan la posibilidad de abrirse camino en el mundo laboral, personal y económico.


Este producto es uno de los muchos que te presentaremos con este nombre: Made in CIRE. Su objetivo es orientar a los internos en su proceso de reinserción, proporcionándoles una formación, un empleo y una inserción en el mundo laboral.

Lo puedes comprar en nuestra tienda online.

Aida de Tera

¡Hola chic@s! Como estáis? Mi nombre es Aida de Tera, soy Técnica en Educación Infantil y actualmente estoy cursando el grado de Educación Infantil en Barcelona. Como ya habéis podido imaginar me encantan los niños, acompañarlos en su proceso de aprendizaje y crecimiento, pero también enseñarles cosas, aprender con ellos y sobre todo aprender jugando. ¿Sabíais que el juego es una necesidad pero también un derecho de todos los niños? Dejad que jueguen, manipulen, observen, imaginen, descubran y se diviertan.

0 Comments

Catàleg de Productes

Regals, jocs, llibres i material d’oficina de la mà d’experts.

Articles relacionats

0
    0
    Cistella
    Cistella buidaTornar a la botiga