Gaudinfancia » Botiga » FLY DANCE MINI DRON VOLADOR

FLY DANCE MINI DRON VOLADOR

26,90

Fly Dance es un pequeño dron volador en forma de pequeña estrella flotante. Gracias a sus sensores será capaz de evitar obstáculos y lo podrás hacer bailar con tus manos. Sin la necesidad de tocarlo, podrás dirigirlo donde tú quieras. Ideal para jugar en interiores.

 

Esgotat

INFORMACIÓN

El mini dron volador Fly Dance es seguro y fiable, tiene un sistema anticolisiones y es resistente a los golpes, lleva LEDs de posición y de carga, con sus 4 motores es capaz de hacer loopings de 360º, ideal para jugar en interior, con amigos o incluso tú solo.

JUGAR

Puedes jugar tú solo o con tus amigos pasándolo de un extremo a otro de la habitación. Invéntate divertidos movimientos o haz carreras con otra Flydance. Sus sensores evitan obstáculos por lo que puedes jugar en interiores y permite jugar en cualquier habitación. Tiene programados 2 movimientos que al ordenarlos con la posición de tus manos dará una voltereta o un vuelo orbital a tu alrededor.

VÍDEO

En el siguiente vídeo se resaltan algunas de sus características. Podemos ver cómo se juega con él y cómo puede ser dirigido con facilidad, además de ver en acción sus sensores y resistencia a colisiones.

Informació addicional

Dimensions4 × 11 × 11 cm
Marca

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Només els clients que han comprat el producte i s'han identificat poden deixar una ressenya.