Gaudinfancia » Botiga » LABERINTO ADDICT A BALL MAZE 2

LABERINTO ADDICT A BALL MAZE 2

12,95

Juego de habilidad, concentración y destreza, en el cual deberás llevar una bola a través de diferentes niveles del laberinto hasta llegar al final. Recomendado para pequeños jugadores a partir de los 6 años.

 

1 en estoc

OBJETIVOS

El objetivo es pasar la bola por todas las zonas del laberinto hasta completarlo, ayudándote de la gravedad, deberás hacer diferentes tipos de movimientos dependiendo de la situación.

JUEGO

Puedes jugar de dos maneras diferentes:

La primera se trata de conseguir traer la bola, sin que caiga del laberinto, desde el inicio hasta el final. La otra manera de jugar es hacer el recorrido con tus amigos para ver quién es el más rápido al finalizarlo o quien de todos llegar más lejos.

INFORMACIÓN

Puedes empezar desde 3 puntos diferentes, todo el laberinto está numerado para poder guiarte y darte pistas para saber por donde tienes que continuar.

Lo salida número 1 es la principal, pero las otras 2 entradas te permiten comenzar el juego del laberinto desde un punto más avanzado sin necesidad de volverlo a empezar desde cero.

Si no encuentras la bola dentro del laberinto o si crees que se ha enganchado, sacúdela o golpéala suavemente para liberarla.

Informació addicional

Dimensions14 × 14 × 14 cm
Marca

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Només els clients que han comprat el producte i s'han identificat poden deixar una ressenya.