Gaudinfancia » Botiga » WOOLFY

WOOLFY

29,90

Fly Dance es un pequeño dron volador en forma de pequeña estrella flotante. Gracias a sus sensores será capaz de evitar obstáculos y lo podrás hacer bailar con tus manos. Sin la necesidad de tocarlo, podrás dirigirlo donde tú quieras. Ideal para jugar en interiores.

  • Preparación del juego
  • Desarrollo del juego
  • 2 en estoc

    PREPARACIÓN DEL JUEGO:

    Se colocan las diferentes piezas en el tablero: el lobo, la olla, los tres cerditos y la casa de ladrillo que está sin construir. Los tres dados se colocan a un lado, al alcance de todos los jugadores. Es muy importante que los jugadores entiendan que todos somos los tres cerditos e iremos avanzando el cerdito que más nos convenga para conseguir un objetivo en común.

    DESARROLLO DEL JUEGO

    El objetivo del juego es colocar a los tres cerditos dentro de las casa de ladrillo y en la flor de su color correspondiente pero una vez la casa de ladrillo esté construida. Pero, ¿Cómo se construye la casa de ladrillo? Cada vez que un cerdito pase por delante de la casa colocaremos una pieza, una vez ya está construida y vuelvan a pasar los cerditos ya podrán entrar en la casa y colocarse en su flor. Los cerditos van avanzando dependiendo de las opciones del dado:

    1, 2 ó 3 → avanzamos el número de casillas hacia delante o hacia atrás;

    casa → avanzamos de casa a casa (dentro de las casas estamos a salvo del lobo);

    lobo → avanzaremos el lobo, siempre hacia delante y de lobo a lobo.

    Cuando un cerdito se encuentra en el recorrido que acaba de hacer el lobo, este se coloca a la olla. Entonces deberá esperar a que alguno de los otros dos cerditos caiga a una de las dos casillas donde se dibuja una olla, entonces el cerdito de la olla podrá salir por el camino que quiera. Para caer en esta casilla olla los cerditos tienen que sacar el número exacto con el dado o bien la opción de la casa.

    Si los tres cerditos estamos dentro de la casa de ladrillo hemos ganado todos! Si por el contrario el lobo ha atrapado a los tres cerditos entonces hemos perdido!

    Informació addicional

    Dimensions29.2 × 27.5 × 4.7 cm
    Marca

    Ressenyes

    Encara no hi ha ressenyes.

    Només els clients que han comprat el producte i s'han identificat poden deixar una ressenya.