Gaudinfancia » Blog » Cómo combatir el miedo nocturno con cuentos, lámparas y Doudou

Cómo combatir el miedo nocturno con cuentos, lámparas y Doudou

por | 19 Dic 2020 | Regala Salud

Miedo nocturno niños

Todos los que somos padres sabemos lo difícil que es muchas veces tranquilizar a nuestros hijos en mitad de la noche. O bien, cuando después de cenar y estar un buen rato relajados, les decimos que es la hora de irse a la cama. Muchos niños y niñas tienen problemas para conciliar el sueño y si preguntáis a especialistas veréis que hay diferentes técnica y opiniones de qué hacer.

Nosotros, desde Gaudinancia, te presentamos diferentes productos que pueden ayudarte en el difícil camino de “ir a la cama”.

Lámpara estrella personalizada

Esta lámpara está fabricada con productos naturales, emite una luz tenue que permite crear un ambiente relajado. Tus hijos podrán encontrar el apoyo en medio de la oscuridad en cualquier momento.
Al poder personalizarla con su nombre y con motivos muy próximos a ellos, se la sentirán propia, haciendo de ella un elemento muy importante de su habitación.

Miedo nocturno niños lampara estrella personalizada

Ver en la tienda

Lámpara led pingüino

Otra manera de iluminar los espacios infantiles es con esta lámpara que tiene forma de pingüino, también conseguiremos una cálida luz nocturno que va cambiando de tonalidad cada cierto tiempo.
Está fabricada con silicona proporcionando un tacto muy agradable, evitando que el niño/a se pueda quemar y sobretodo que no se rampa si se cae al suelo.

Miedo nocturno niños lampara led pingüino

Ver en la tienda

Doudou

Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños, siempre se tranquilizaban con un trozo de tela que nunca saltaban.

Miedo nocturno niño doudou

Ver en la tienda

Trabajamos con la casa Doudou, nos proporciona una variedad de productos para los más pequeñines de una calidad extrema y un diseño precioso. Encontramos doudou básicos, musicales e incluso con diferentes texturas.

Explicar un cuento

Para mi es el momento más mágico del día. Escoger el cuento apropiado y crear la atmosfera adecuada para trasportarte junto con tu peque a un mundo imaginario.

Miedo nocturno infantil cuento

Ver en la tienda

En realidad cualquier libro infantil es bueno para ser escogido para explicar por la noche, evidentemente lo más importante es la manera como se explica, la entonación, la imaginación e incluso los elementos que podemos incorporar para hacerlo más visual.

Os aseguro que la rutina de cada noche en que los padres explican a sus peques un cuento es esperada con muchas ganas y recordada para siempre.

Mónica Mestre

¡Hola amigos! Mi nombre es Mònica Mestre y soy empresaria y madre, ahora que mis “niños” ya son mayores, tengo más tiempo para dedicarme a nuevas facetas que siempre me han atraído y en las que nunca había profundizado. Con los años he aprendido a escuchar, pensar y observar. Es muy importante valorarte y sobre todo quererte mucho. Deja que te dé un pequeño consejo: cada niño es único y singular. No caigáis en el error de comparar su desarrollo físico, mental y motriz con otros niños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Catálogo de Productos

Regalos, juegos, libros y material de oficina de la mano de expertos.

Artículos relacionados

Guías para los preadolescentes

Guías para los preadolescentes

Guía para preadolescentes en forma de libros sencillos, prácticos y amenos, que tienen el objetivo principal de ayudar a todos aquellos preadolescentes que tengan dudas o dificultades para afrontar de manera natural i divertida el tránsito de la infancia a la adolescencia.