Gaudinfancia » Blog » ¿Cuáles son las mejores prácticas para el verano?

¿Cuáles son las mejores prácticas para el verano?

por | 1 Jul 2021 | Educamos, Entretenimiento, Juegos

cuales son las mejores practicas para el verano

Cuando llega el verano todos tenemos una sensación maravillosa de relax y liberación. Los horarios se hacen más flexibles, tenemos más tiempo libre, nos apetece planear actividades con amigos y familiares al aire libre, viajar, pero entre todas estas salidas, también descansar.

En definitiva, queremos vivir aventuras y experiencias divertidas para evadirnos de todos los meses que llevamos de estrés.

Lo más importante es aprender a disfrutar de cada momento que vivimos, valorar a las personas con las que estamos viviendo aquellas experiencias y disfrutar en la mejor compañía.

¿CUÁLES SON LOS DIEZ MEJORES DEPORTES PARA PRACTICAR ESTE VERANO?

Muchos de vosotros pensaréis… ¡Qué poco agradable hacer deporte en pleno verano! ¡Con todo el calor que hace y las altas temperaturas! Pues bien, hay muchas alternativas para poder hacer deporte durante esta estación calurosa y, al mismo tiempo, divertirse y pasárselo superbién. Podemos buscar opciones de deportes grupales, e incluso algunos de ellos pueden ser deportes acuáticos o que se puedan realizar a la playa o piscina.

Nos gustaría recomendaros algunos deportes:

Natación, Pádel, Kayak, Piragüismo, Surf, Patinaje, Buceo, Kitesurf, Esquí Acuático y Voley-Playa.

Además, si disponéis de un espacio al aire libre… ¡Podéis organizar juegos de agua muy sencillos con globos de agua y pistolas de agua que os encantaran!  Con estas ideas y muchas más, podréis encestar globos de agua, practicar juegos de puntería, carreras de obstáculos, etc.

10 ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER SOLO Y EN CASA DURANTE EL VERANO

No todas las actividades de verano tienen que ser necesariamente siempre en compañía, ni tenemos que estar siempre rodeados de gente. También es apetecible pasar ratos con nosotros mimos y disfrutar de un poco de soledad para poder relajarse y estar en contacto con uno mismo, poder reflexionar, pensar y descansar.

Para ello, des de GAUDINFANCIA te ofrecemos algunas actividades muy originales para que puedas realizar de manera autónoma y te puedas entretener mientras te diviertes:

Abanico casero, pulseras, juegos de mesa o manualidades de creatividad, una cometa, helado casero, disparador de burbujas, camiseta de colores, construcciones, barquitos de agua flotantes y crear burbujas de colores para hacer un mural o dibujo genial.

¡ESTE VERANO TAMBIÉN PUEDES APRENDER JUGANDO!

¡El verano está para disfrutarlo y descansar! Pero, como todos sabemos, también es muy importante repasar lo que hemos aprendido durante el curso e incluso aprender cosas nuevas que nos puedan interesar. En nuestra web educativa podréis encontrar variedad de juegos educativos con los que vuestros niños estarán encantados de aprender variedad de cosas divirtiéndose. Podrán trabajar los números, letras, palabras, animales, geografía,  inglés, hábitos, las emociones…

Des de GAUDINFANCIA te queremos ofrecer algunos juegos y sets de manualidades con los que podrás poner en práctica todos tus conocimientos, aprender cosas nuevas y divertirte creando dejando volar tu imaginación.

>JUEGO ANIMALES SAFARI

¿Quieres aprender geografía y el reino animal de manera diferente y sin dejar de divertirte? ¡Este juego es ideal para ti! Ponte en el papel de un explorador respetuoso de la naturaleza, viajando y rescatando animales para así salvar especies capturadas o en peligro. El primero que logre atravesar todos los continentes y liberar un animal en cada uno ganará la partida.

Ver Juego

Contiene 72 animales para descubrir, Certificado FSC, y está hecho de madera con procedencia de bosques sostenibles y responsables con el medio ambiente. No incluye piezas de plástico.

Es un juego muy completo, educativo y muy divertido. Además, podrás compartir grandes momentos en familia o con amigos, sin importar las edades. Y por último… ¡descubre los retos más interesantes!: ¿Sabrás encontrar el lugar del planeta con las olas más altas? ¿O el de más elevada temperatura jamás registrada?

TOPMODEL LIBRO DE COLOREAR CON SET DE COLORES

¡Este verano… Deja volar tu imaginación y crea los mejores diseños de moda! TOP MODEL es una marca con una amplia gama de productos que podrás encontrar en nuestra web. Te presentamos este SET para que puedas colorear y crear diseños. Además, ¡Podrás decorarlos con adhesivos perfectos que te ayudaran a ser una diseñadora excelente!

Ver juego

LECTRÓN APRENDO INGLÉS

¿Te gustaría aprender inglés? Te presentamos un juego clásico de asociación de pregunta y respuesta para aprender esta lengua tan necesaria.

Ver Juego

Encontrarás más de 520 preguntas y respuestas ilustradas llenas de color y diversión en 18 temáticas distintas. Las temáticas son de vocabulario y además están estructuradas en distintos temas adecuados al nivel de inglés de los niños. Algunos de los temas son: vocabulario, objetos de la vida cotidiana de los niños, animales y la granja.

Es un juego autocorrectivo muy fácil de jugar para los niños.

Aida de Tera

¡Hola chic@s! Como estáis? Mi nombre es Aida de Tera, soy Técnica en Educación Infantil y actualmente estoy cursando el grado de Educación Infantil en Barcelona. Como ya habéis podido imaginar me encantan los niños, acompañarlos en su proceso de aprendizaje y crecimiento, pero también enseñarles cosas, aprender con ellos y sobre todo aprender jugando. ¿Sabíais que el juego es una necesidad pero también un derecho de todos los niños? Dejad que jueguen, manipulen, observen, imaginen, descubran y se diviertan.

0 comentarios

Catálogo de Productos

Regalos, juegos, libros y material de oficina de la mano de expertos.

Artículos relacionados