Gaudinfancia » Tienda » CUBISSIMO

CUBISSIMO

19,95

Un juego de lógica y paciencia es para un jugador. Completa el cubo utilizando todas las piezas de madera con tarjetas que muestran cómo debe construirse

1 disponibles

Acerca de CUBISSIMO

En el juego CUBISSIMO vas a utilizar 7 piezas con las que deberás crear un cubo. Pero no es simplemente eso, mediante las cartas de desafío te indican como debe crearse el cubo.

Existen diferentes niveles de dificultad. El orden de las cartas debe establecerse para que la dificultad vaya de menor a mayor. Encontrarás 10 cartas de primer nivel, 10 cartas de segundo nivel y 10 cartas de tercer nivel.

Desarrollo del Juego

En el juego se estable un objetivo claro, construir el cubo con las diferentes piezas de madera. Con las piezas sobre la mesa y las cartas giradas bocabajo el jugador seleccionará una carta al azar. Luego el jugador deberá crear la base del cubo con las piezas y la forma indicada en la carta seleccionada. Con la base construida, el jugador deberá terminar el cubo con el resto de piezas.

Es un juego de desafío y por ello para cada carta solo encontraremos una combinación posible. Si no lo consigues tranquilo, el juego proporciona las soluciones.

Información adicional

Dimensiones21.5 × 21.5 × 4 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.