Gaudinfancia » Blog » ¡¡CUIDADO CON EL LOBO!!

¡¡CUIDADO CON EL LOBO!!

por | 4 Oct 2020 | Explora Novedades, Juegos

juego de los tres cerditos

Os presentamos un divertido juego para toda la familia y potenciar la cooperación. Todos conocemos el cuento de los 3 cerditos, pues bien, entre todos tenemos que construir la casa para que se puedan resguardar del lobo.

Nuestra sociedad cada vez fomenta más todo lo individual y sobre todo los juegos con aparatos electrónicos para los pequeños de la casa que se pasan horas delante de las pantallas jugando solos. Pues bien, este juego necesita de la ayuda de todos para lograr el objetivo, desarrollando la reflexión y la concentración. Todos los jugadores aprenderán que si las cosas las hacemos entre todos el resultado es mucho mejor.

Comprar Online

Mónica Mestre

¡Hola amigos! Mi nombre es Mònica Mestre y soy empresaria y madre, ahora que mis “niños” ya son mayores, tengo más tiempo para dedicarme a nuevas facetas que siempre me han atraído y en las que nunca había profundizado. Con los años he aprendido a escuchar, pensar y observar. Es muy importante valorarte y sobre todo quererte mucho. Deja que te dé un pequeño consejo: cada niño es único y singular. No caigáis en el error de comparar su desarrollo físico, mental y motriz con otros niños.

0 comentarios

Catálogo de Productos

Regalos, juegos, libros y material de oficina de la mano de expertos.

Artículos relacionados