digue´m qui sóc(edición en catalán)
10,40€
Autora: Julia Navarro, Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores, aventura e historia de un tiempo esquinçat. Digue’m qui soc es un apasionado relato protagonizado por unos personajes inolvidables, cuyas vidas construyen un retrato magnífico de la historia del siglo XX.
Agotado
Información adicional
Dimensiones | 19 × 12,50 cm |
---|---|
Editorial | Editorial Rosa dels vents |
Idioma | |
Autor |
ISBN: 9788417627126
Páginas: 1056
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2018
SINOPSIS:
Una periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo se sabe que huyó y abandonó a su marido y su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil española. Para rescatarla del olvido, deberá reconstruir la historia desde los cimientos y hacer encajar, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su vida.
Marcada por cuatro hombres que la hicieron cambiar para siempre, la historia de Amelia es la de una antiheroína prisionera de sus contradicciones, que cometerá errores y no acabará nunca de pagarlos, y que sufrirá en propia piel la crueldad del nazismo y de la dictadura soviética.
Dime quién soy es una novela llena de intriga, política, espionaje, amor y traición. Desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, retrata de manera apasionante el siglo XX.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.