Gaudinfancia » Blog » ¡¡IDEAL PARA LA COMPRA DE TU PAN!!

¡¡IDEAL PARA LA COMPRA DE TU PAN!!

por | 18 Oct 2020 | Explora Novedades, Todo sobre Regalos

bossa de pa

Seguimos presentándote productos súper originales. Que mejor forma de ir a comprar el pan de cada día, recién echo, con tu propia bolsa. Seguimos con el diseño de los cuadros marrones y negros, típicos de la marca Made in Cire y que tanto recuerdan a nuestros antepasados.

Seguimos conociendo esta organización, trabajan con un modelo de formación profesional dirigido a que puedan obtener un certificado de profesionalidad oficial. Los alumnos se incorporan a un taller  productivo donde observan y ponen en práctica todo lo aprendido. Podrán observar en primera persona los diferentes puestos de trabajo existentes en una empresa.

Lo puedes comprar en nuestra tienda online.

Mónica Mestre

¡Hola amigos! Mi nombre es Mònica Mestre y soy empresaria y madre, ahora que mis “niños” ya son mayores, tengo más tiempo para dedicarme a nuevas facetas que siempre me han atraído y en las que nunca había profundizado. Con los años he aprendido a escuchar, pensar y observar. Es muy importante valorarte y sobre todo quererte mucho. Deja que te dé un pequeño consejo: cada niño es único y singular. No caigáis en el error de comparar su desarrollo físico, mental y motriz con otros niños.

0 comentarios

Catálogo de Productos

Regalos, juegos, libros y material de oficina de la mano de expertos.

Artículos relacionados