Gaudinfancia » Tienda » imapad duo letras y números braintoys

imapad duo letras y números braintoys

24,50

Tablero compuesto por pequeñas pelotitas imantadas que suben a la superficie gracias al poder del lápiz magnético que permite practicar el abecedario y las operaciones.

1 disponibles

SKU: 781159926921 Categorías: , ,

Juego niño IMAPAD DUO.

Tablero compuesto por pequeñas pelotitas imantadas que suben a la superficie gracias al poder del lápiz magnético que permite practicar  el abecedario y al mismo tiempo los números con Imapad. Sólo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las pelotitas metálicas irán apareciendo en la superficie, logrando mostrar cómo se van formando tus creaciones. Luego, para borrar fácilmente, pon en posición horizontal el lápiz imantado sobre la superficie y deslízalo, o presiona las pelotitas con el dedo.

Promueve que niños de todas las edades (3 años en adelante) jueguen durante horas, mientras desarrollan distintas habilidades, estimulan el cerebro y aumentan su concentración. Para dibujar, solo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las pelotitas metálicas irán apareciendo en la superficie, dando vida a tus creaciones en 2D.

Es un acelerador de la imaginación y creatividad, además de desarrollar el área visoespacial escribiendo, dibujando y haciendo patrones. Desarrolla la motricidad fina y la agudeza visual, tanto en niños como adultos.

Las pelotitas cuentan con un sistema de seguridad que las mantiene totalmente protegidas dentro del tablero. Gracias a su tamaño lo puedes llevar contigo para todas partes. Está fabricado de plástico no tóxico.

Creados para personas de 3 a 99 años.

Información adicional

Dimensiones32 × 2.0 × 26.4 cm
Marca

EDAD

De 3 a 99 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.