Gaudinfancia » Tienda » juego bingo lotto cayro

juego bingo lotto cayro

19,90

El juego bingo lotto es un juego clásico para jugar toda la familia. Contiene un tablero con orificios numerados para colocar las fichas, 90 fichas numeradas, 48 cartones, fichas traslúcidas para marcar en los cartones y no rallarlos.

 

1 disponibles

SKU: 8422878203000 Categorías: ,

CÓMO JUGAR BINGO LOTTO

En el juego de mesa Bingo Lotto pueden jugar un número ilimitado de jugadores, cada uno con al menos un cartón, para jugar, se extraen de forma aleatoria una a una hasta 90 bolas numeradas del 1 al 90. Cada cartón contiene 15 números de los 90 existentes y mientras se van extrayendo las bolas, los jugadores deben tachar los números que se encuentran en su cartón hasta que alguien lo complete.

CÓMO GANAR

Gana la persona o personas que antes tachen una fila de números completa (línea, se considera una victoria menor). El juego continúa hasta que alguien tache todos los números del cartón, esta es la victoria final llamada bingo, y que hace terminar el juego

INFORMACIÓN

El juego Bingo Lotto trae un bombo de metal, 90 bolas numeradas, una plataforma con 90 huecos para colocar los números, 48 cartones y muchas fichas para marcar los cartones.

Recomendado a partir de 6 años para toda la familia.

Información adicional

Dimensiones21 × 21 × 21 cm
Marca

Años

A partir de 6 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.