Gaudinfancia » Tienda » juego cuéntame un cuento

juego cuéntame un cuento

22,90

Cuéntame un cuento nace con el deseo de fusionar la literatura infantil con los materiales naturales. Un cóctel cargado de creatividad. Cuentos para pequeños y grandes pintados a mano.

2 disponibles

El hecho de presentar algunos de los cuentos clásicos en piezas de madera o piedras y cada personaje / elemento de manera aislada, es para que los niños puedan representar este clásico que ya conocen, para que puedan crear nuevas historias con estos personajes o incluso, para que se atrevan a cambiar el hilo de la historia.

Los cuentos nos enriquecen, nos hacen soñar, nos transportan, nos transmiten valores, contribuyen la adquisición de la competencia lingüística... por este motivo, defendemos que juguéis con los cuentos, que os divirtáis con ellos.

Los niños necesitan materiales que no tengan una finalidad en concreto. Un material que permita crear. En este caso, crear con la mente. Inventar, imaginar, representar... el niño decide qué quiere hacer y crea las historias que él quiere.

Se adaptan a su crecimiento y a sus necesidades. Defendemos el material natural, porque favorece la imaginación y la creatividad al carecer de luces y sonidos; porque nos conecta con la naturaleza, por las propiedades sensoriales que tienen y también por su presencia.

 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.