Gaudinfancia » Tienda » JUEGO DE MADERA PLUS 5 EN 1

JUEGO DE MADERA PLUS 5 EN 1

27,95

Un pack que nos trae 5 Juegos clásicos de mesa en una única caja. Incluye 2 tableros reversibles y todas las fichas y dados necesarias para jugar a la oca, el parchís, el ajedrez, las damas y el backgammon. Disfruta de estos juegos por su gran acabado en madera. A partir de 5 a 99 años.

Agotado

SKU: 8422878616152 Categorías: ,

PARCHÍS

Juega al parchís de toda la vida, juego de mesa muy divertido diseñado para jugarse con 2-4 jugadores y pasárselo bien con la familia y amigos ¡Prepárate para completar el recorrido sobre todo el tablero y con todas tus fichas antes que los demás jugadores!

OCA

Juego de mesa para 2 o más jugadores. Cada jugador deberá avanzar por las casillas del tablero en forma de caracola hasta llegar al centro del tablero. Álzate con la victoria con la ayuda de tu suerte en los dados y las casillas especiales.

AJEDREZ

Juego de estrategia para 2 jugadores. Compite contra otro jugador en un tablero de 64 casillas hasta acabar con el rey rival. Cada jugador dispone 16 piezas (ocho peones, dos torres, dos caballos, dos alfiles, una dama y un rey) que deberá utilizar para derrotar a las del rival, siguiendo un conjunto de reglas, turnos y movimientos disponibles en el tablero.

DAMAS

Otro juego de mesa para dos jugadores, en el cual deberás mover las fichas a través de las diagonales de las casillas del tablero. Puedes jugar a las damas en el mismo tablero en el que juegas ajedrez.

¡Cómete las fichas del contrincante saltando sobre ellas!

BACKGAMMON

Backgammon​ es un popular y adictivo juego de mesa para dos jugadores, que une la estrategia con el azar. Deberás intentar sacar fichas del tablero antes que lo haga el jugador rival.

Información adicional

Dimensiones31 × 5.5 × 31 cm
Marca

Edad recomendada

A partir de 5 a 99 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.