Gaudinfancia » Tienda » JUEGO DE MESA RUBBISH RACE

JUEGO DE MESA RUBBISH RACE

18,90

Rubbish race es un divertido juego de mesa educativo para aprender a reciclar y cuidar del medio ambiente,  diseñado para 2-6 jugadores y para niños a partir de los 6 años.

Juego premiado por PLAY FOR CHANGE.

 

1 disponibles

SKU: 8422878203437 Categorías: ,

INFORMACIÓN

El juego incluye 5 contenedores de reciclaje, 83 cartas con basura, una caja de cartón para guardar las cartas y las instrucciones.

Con este juego, aprenderás a que tipo de residuo va en cada tipo de contenedor, amarillo, azul, marrón, verde y gris, y cuáles van al punto limpio.

CÓMO JUGAR

Se introducen todas las tarjetas en la caja de cartón con la cara del dibujo hacia arriba en el medio de la mesa, donde también se colocan los 5 contenedores y la tarjeta que representa el punto limpio.

Se juega por turnos, cada turno, un jugador saca la primera tarjeta de la caja y la deja en el centro mirando hacia arriba, el primer jugador que coja el contenedor correspondiente al residuo, se llevará la tarjeta. Si la carta de basura no corresponde al punto limpio, hay que dejar pasar el tiempo sin tocar nada, al cabo de unos segundos, se le dará la vuelta a la tarjeta.

En el reverso de la tarjeta, se puede ver la solución, es decir, el contenedor al que corresponde o si es necesario llevarlo al punto limpio.

Si nos equivocamos, nos desharemos de una de nuestras tarjetas.

Cuando un jugador llegue a 10 tarjetas, ganará la partida.

VÍDEO

El siguiente vídeo contiene una breve explicación de cómo se juega a Rubbish Race:

Información adicional

Dimensiones15 × 7 × 20 cm
Marca

Años

6-99 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.