Gaudinfancia » Tienda » JUEGO MOLE

JUEGO MOLE

17,90

Mole es un juego de habilidad manual, razonamiento y visión espacial que estimula el pensamiento creativo y geométrico.

Deberás ayudar a escapar a un pobre topo que, por accidente, se encuentra atrapado en los túneles de nuestro jardín. Coloca las piezas de manera que los agujeros coincidan con los colores para ayudarlo a salir.

A partir de 5 a 99 años.

1 disponibles

SKU: 8422878770731 Categoría:

Cómo funciona el juego

Para iniciar el juego deberás elegir una plantilla adecuada al nivel del jugador, a continuación, coloca las piezas correspondientes para resolver el reto seleccionado.

Coloca todos los agujeros en su correspondiente color, para que el topo consiga salir de sus túneles.

La solución será correcta si a través del agujero de cada pieza se puede observar el mismo color de la pieza que lo cubre. No puede sobrar ninguna pieza ni quedar ningún recuadro por cubrir.

El Desafío

Mole cuenta con diferentes niveles de dificultad, indicado con estrellas en el nivel inferior de la plantilla, siendo 1 estrella el modo más sencillo y 4 el modo con más dificultad. Dispone de un total de 30 niveles diferentes para resolver

Contenido

El juego trae en su caja una base de madera sobre la cual jugar, 30 plantillas con diferentes retos y 16 bloques de madera reversibles con diferentes formas.

Vídeo sobre el juego

En este vídeo podemos ver una pequeña explicación de cómo se juega a Mole. Podemos observar lo divertido y entretenido que es.

 

Información adicional

Dimensiones24 × 5 × 24 cm
Marca

Edad recomendada

De 5 a 99 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.