Gaudinfancia » Tienda » JUEGO SUMBLOX MINI

JUEGO SUMBLOX MINI

36,90

Sumblox Mini es un entretenido juego de bloques de construcción educativo, el cual hará que te diviertas a la vez que haces matemáticas. Jugando se aprende a sumar, restar, multiplicar e incluso operaciones con fracciones.

  • Descripción
  • Modo creativo
  • Modo aprender jugando
  • Información
  •  

    3 disponibles

    DESCRIPCIÓN

    Juego de construcción con piezas de madera de haya maciza de excelente calidad. Ideal para niños a partir de 2 años. Estimula el aprendizaje y la creatividad, los niños podrán aprender conceptos básicos de las matemáticas a la par que se divierten.

    El concepto de los bloques se ve simbolizado en que el valor de cada número está representado a través de su altura equivalente en centímetros. Es decir, un 2 encima de un 3 tendrá la misma altura que un 5.

    Sumblox Mini incluye un modo de juego creativo y un modo de aprender jugando.

    MODO CREATIVO

    En el modo de juego creativo, haz creativas construcciones. No tiene límites, puedes crear grandes edificaciones o figuras. Descubre las fichas que se adjuntan y haz tus creaciones.

    MODO APRENDER JUGANDO

    En el modo de juego aprender jugando se aprende a sumar, restar, multiplicar e incluso operaciones con fracciones.

    Cada pieza de Sumblox Mini está diseñada de manera que el valor de cada número equivale a su altura en centímetros. Es decir, que cuanto más alta sea la pieza, más alto es su valor. Por ejemplo, el número 10 mide 10 cm de altura.

    Esto es una gran herramienta, ya que los niños, construyendo torres, pueden aprenden jugando y encuentran la solución por ellos mismos, sin necesidad de que les corrijan.

    INFORMACIÓN

    Sumblox Mini incluye 38 bloques de números Sumblox Mini (1 pieza del nº 10, 2 piezas de los números 9, 8, 7, 6, y 5, 3 piezas del nº 4, 4 piezas del nº 3, 6 piezas del nº 2 y 14 piezas del nº 1), 36 fichas con ideas y actividades y 1 caja de madera.

    Para niños a partir de 2 años.

     

    Información adicional

    Dimensiones23.8 × 9 × 17 cm
    Marca

    EDAD

    A partir de 2 años

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.