Gaudinfancia » Tienda » LA BESTIA (PREMIO PLANETA 2021)
Dto 5%

LA BESTIA (PREMIO PLANETA 2021)

21,75

De modo magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, una novela frenética e implacable.
Corre en 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una epidemia de cólera terrible

1 disponibles

SKU: 9788408249849 Categorías: ,

Información adicional

Dimensiones15 × 23 cm
Editorial

PLANETA

Idioma

Autor

ISBN: 9788408249849

Páginas: 544

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2021

PREMIO PLANETA

De modo magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, una novela frenética e implacable.
Corre en 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una epidemia de cólera terrible. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los suburbios aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser que nadie ha visto pero que todos temen.

Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista mirón, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropezarán con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar.

De forma magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, esta novela impactante, frenética e implacable, de infierno y oscuridad.

«—Ha sido la Bestia, la Bestia le ha perseguido. Es un lamento que se repite entre los vecinos. Diego no quiere creerse la historia de la Bestia; alrededor de este nombre hay una maraña confusa de descripciones de supuestos testigos. Algunos han hablado de un hueso, otros de un lagarto de proporciones increíbles, y algunos creen que se trata de una criatura parecida a un jabalí. ¿Qué animal mata sólo por placer? Hasta donde sabe, todas las víctimas han sido violentamente desmembradas, pero ninguna tenía signos de haber servido de alimento para este tipo de animal quimérico que habita en los poblados de Madrid. Lo único que se esconde tras el nombre de la Bestia es una sensación pegajosa, tan ausente de forma y tan inquietante como esas descripciones demenciales: el miedo».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.