Gaudinfancia » Tienda » La dona efervescent (edición en catalán)
Dto 5%

La dona efervescent (edición en catalán)

17,60

Autor: Mar Bosch Oliveras. Una visión cruda y desmitificadora de la maternidad. La obra transmite un sentido de humor negro, con toques de subrealismo que huyen de los tòpicos tradicionales.

Agotado

Categoría:

Información adicional

Dimensiones15 × 23 cm
Editorial

Editorial Univers

ISBN: 9788417868536

Páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2020

SINOPSIS:
Los hay que se encuentran, en la maternidad. Yo me he perdido. Y han pasado mucho más de 72 horas. Agente, mayor, tal vez ya he hecho demasiado tarde y me he perdido para siempre. ¿Qué piensa? Me ayudará a encontrarme? Eva Botet se dirige a comisaría para denunciar una desaparición. Su. Desde que ha sido madre hace unos meses, no se ha sabido nada más. Para encontrarse necesita pensar con claridad, pero no puede: tiene la cabeza ocupada, literalmente, por otra mujer.
Es su suegra que, muerta y todo, vive cómodamente atrincherada en el cerebro de la nuera. Hace tronar su voz día y noche, convertida en una gurú de la maternidad, y en la principal detractora de cómo Eva (mal) cría sus nietos casi póstumos. Porque la vida siempre continúa después de un final, la autora recupera Eva Botet, personaje de Las generaciones espontàncies, y la convierte en madre.
Esta es la historia hilarante y ácida de una mujer que se niega a desaparecer, mientras borbotea en busca de su identidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.