Gaudinfancia » Tienda » la farmacèutica (edició català)
Dto 5%

la farmacèutica (edició català)

17,00

Carles Porta reconstruye el Periplo que vivió la farmacéutica de Olot. Un relato riguroso que muestra Hasta qué punto olla llegar la crueldad humana.

 

 

 

1 disponibles

Información adicional

Dimensiones15 × 23.0 cm
Editorial

LA CAMPANA

Idioma

Autor

ISBN: 9788418226090

Páginas: 318

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2021

SINOPSIS:

Carles Porta reconstruye el Periplo que vivió la farmacéutica de Olot. Un relato riguroso que muestra Hasta qué punto olla llegar la crueldad humana.

"El 20 de noviembre de 1992 fue secuestrada Maria Angels Feliu, farmacéutica de Olot. Aquella mujer, madre de tres hijos, pasó dieciséis meses bajo tierra, enterrada viva en un agujero del tamaño de 1 armario. Compartió cautiverio con Arañas, hormigas, ratas, serpientes y Humedad. "

Así Comienza la historia real pero increíble de 1 de los casos más impactantes de la crónica negra de Nuestro país: la investigación del secuestro de la farmacéutica, que es transformó en un drama humano, estuvo llena de errores policiales y judiciales, y tampoco faltaron varios ejemplos vergonzosos de periodismo basura.

Por si fuera poco, a los secuestradores de María Ángeles eran unos ineptos absolutos. Lo único que consiguieron fue eternizar el suplicio de 1 mujer que, milagrosamente, Sobrevivir a unas Circunstancias infrahumanas. La super fortaleza psíquica y sume Determinación la convierten en una Heron.

Después de revisar a fondo la información generada papel cas, Carles Porta ha reconstruidot la historia de arriba a abajo en un solo hilo narrativo que, como siempre, combina magistralmente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.