Gaudinfancia » Tienda » LA VALL DE LA LLUM (PREMI JOSEP PLA 2022)
Dto 5%

LA VALL DE LA LLUM (PREMI JOSEP PLA 2022)

20,42

«Este libro recuerda la vida de mi abuelo, que es la historia de un tiempo, de un país. Es un homenaje a una generación entera de hombres y mujeres que sobrevivieron a una guerra cuando eran niños y ahora han tenido que hacer frente a la pandemia desde la residencia geriátrica.

1 disponibles

SKU: 9788497103343 Categorías: , , ,

Información adicional

Dimensiones23.3 × 24 cm
Editorial

DESTINO

Idioma

Autor

ISBN: 9788497103343

Páginas: 384

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2022

«Cincuenta y dos años después de que Teresa Pàmies ganara el Premio Josep Pla con Testament en Praga, volvemos a disfrutar con una crónica destinada a ser la memoria viva de unos hechos extraordinarios». Montse Barderi, escritora y filósofa
«Este libro recuerda la vida de mi abuelo, que es la historia de un tiempo, de un país. Es un homenaje a una generación entera de hombres y mujeres que sobrevivieron a una guerra cuando eran niños y ahora han tenido que hacer frente a la pandemia desde la residencia geriátrica. La compilación de una vida que abarca casi la totalidad del siglo xx me ha llevado por senderos insólitos. He descubierto secretos de mi abuelo y también he entendido mejor algunas de las decisiones que tomó a lo largo de su vida».

Toni Cruanyes se aleja de su faceta más periodística para ofrecernos un retrato íntimo, lúcido y preciso. El Valle de la Luz, un pueblo de cañas, viento y barro, se despierta a la modernidad a través de las vivencias con las que una familia campesina se abre paso en un mundo que se transforma muy rápido. Un relato verídico pero escrito como una novela, con alto contenido dramático y evocador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.