Gaudinfancia » Tienda » l´home que va viure dues vegades(edició català)
Dto 5%

l´home que va viure dues vegades(edició català)

20,42

Ibiza, 1999. La María y sus hijos, el Ángel y Alba, de cinco y siete años, llegan una tarde apacible de septiembre en la playa después de saber que el vuelo del padre, el Salvador, ha sufrido una cancelación instalación y que vuelve con el último avión de la noche.

 

 

 

Agotado

Información adicional

Dimensiones15.50 × 23.50 cm
Editorial

COLUMNA

Idioma

Autor

ISBN: 9788466427647

Páginas: 384

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2021

SINOPSIS:

Ibiza, 1999. La María y sus hijos, el Ángel y Alba, de cinco y siete años, llegan una tarde apacible de septiembre en la playa después de saber que el vuelo del padre, el Salvador, ha sufrido una cancelación instalación y que vuelve con el último avión de la noche. Lo que pasará en aquella pequeña cala lo cambiará todo para siempre.

Esta es la increíble historia del Salvador Martí, el hijo que tendrá que luchar contra el destino cuando recibe una herencia envenenada de su padre; el chico que, avergonzado del mundo, encontrará pronto refugio en las páginas de los libros; el poeta que buscará su reflejo en las palabras de las mujeres y los hombres que, antes que él, supieron escribir con belleza y verdad su despedida.

Este viaje que vivirá el Salvador, a través de los personajes que irá encontrando a cada lado del espejo, es un canto a la vida, que desdibuja las fronteras entre la realidad y la imaginación, entre las obsesiones y los sueños, entre el bien y el mal, entre Dios y el Diablo. El protagonista verá como se borran los límites entre la vida y la muerte, como dos caras de la misma moneda.

Una novela vital que nos habla de las segundas oportunidades, del amor incondicional y de los sueños que nos sacuden.

«Si a algo se sentía ligado el Salvador, era la poesía. Para él decir poesía era como decir belleza, pero belleza en todas y cada una de las cosas que sentía y que percibía, en cada detalle que vivía, incluso en lo que le producía rechazo. Recordó Kerouac cuando decía que estamos muertos porque todo ya ha pasado antes. Por lo tanto, si todo ya ha pasado antes es que todo está muerto, también, pensaba. La poesía era la mejor herramienta para transformar aquella mierda de mundo, para revivir el cadáver común. Era evidente que no había que llegar a ninguna parte, sólo había que no alejarse demasiado de uno mismo.
Hizo los últimos metros sobre el asfalto candente hasta el peaje con la pesada carga en la espalda. Sabía que viajar libre era viajar ligero de equipaje. Pero también sabía que la libertad era un peso que a menudo había acarrear

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.