Gaudinfancia » Tienda » Maletín Infantil Busquets XSports
Dto 15%

Maletín Infantil Busquets XSports

29,60

Maletín portátil XSPORTS está decorada con una base de tela de tonos de lo más profundo del bosque que interpreta las siluetas de los árboles. Tiene cremallera, 2 asas de transporte, correa de transporte regulable y acolchado para transporte de PC.

1 disponibles

SKU: 8422829651591 Categoría: Etiquetas: , ,

Maletín portátil XSPORTS está decorada con una base de tela de tonos de lo más profundo del bosque que interpreta las siluetas de los árboles pixelándolas en negro intenso sobre un degradado que va de los tonos verdes más oscuros hasta el verde amarillento más claro de las trazadas gráficas estética de X-Sports Trail Running. El Logo juega con la letra X serigrafiada en amarillo flúor i la palabra SPORTS bordada en hilo turquesa intenso, las palabras TRAIL RUNNING que completan el logo, van impresas con tonalidades que se mimetizan sutilmente con el fondo. Los tiradores de las cremalleras, facilitan la apertura y acceso al interior de las mochilas, gracias a la goma de color amarillo flúor con el que están confeccionados. Cremalleras y detalles en gris verdoso y tiradores de goma en amarillo flúor. Tela lisa en negro intenso y rejillas, cintas o hebillas del mismo tono.

El maletín portátil XSPORTS tiene cierra a cremallera. 2 asas de transporte. Correa de transporte regulable. Acolchado para transporte de PC. Material: 600D poliester impermeabilizado.

Información adicional

Dimensiones39 × 6 × 30 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.