Mar d’estiu (edición en catalán)
17,58€
Autor: Rafel Nadal. El autor nos hace una aproximación sentimental al Mediterráneo, a los pequeños placeres de la vida y una invitación a observar y descubrir las historias de los lugares y de las personas que lo habitan.
Agotado
Información adicional
Dimensiones | 12,5 × 17,8 cm |
---|---|
Editorial | Editorial Univers |
ISBN: 9788417868444
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2020
SINOPSIS:
Una aproximación sentimental al Mediterráneo, los pequeños placeres de la vida, y una invitación a observar y descubrir las historias de los lugares y de las personas que la habitan.
En Mar de verano, Navidad rinde homenaje al mar de su infancia y juventud en un libro dividido en tres partes. En la primera, el autor habla de que el Mediterráneo, qué es y qué significado tiene el mar para él. En una segunda parte, Nadal relata sus viajes por diversos lugares del Mediterráneo como Stromboli, Icaria, Hidra o Portlligat. La descripción de cada uno de estos espacios le acompaña el relato de las experiencias, recuerdos y reflexiones que le evocan. En la tercera y última parte del libro, el autor narra el retorno, una reflexión sobre la experiencia del viaje y el papel que ha tenido el Mediterráneo en la historia y el desarrollo de la cultura occidental.
Rafael Nadal fue el autor más vendido de Sant Jordi 2019. Una de las plumas más valoradas en el panorama literario.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.