Gaudinfancia » Tienda » MOCHILA ESCOLAR DOBLE FOLK BY BUSQUETS
Dto 15%

MOCHILA ESCOLAR DOBLE FOLK BY BUSQUETS

36,50

Mochila escolar doble FOLK está decorada con una tela estampada con flores diminutas que la cubren de arriba abajo con un fondo granate o azul claro. Decorado con correas y cremalleras rojos. La flor acolchada con pétalos en diferentes estampados que lleva como aplique, dice un optimista mensaje: Sonríe, sueña y ama … y si quieres un consejo, hazlo sin límites!

1 disponibles

SKU: 8422829599961 Categoría: Etiquetas: , , ,

Mochila escolar doble FOLK está decorada con una tela estampada con flores diminutas que la cubren de arriba abajo con un fondo granate o azul claro. Decorado con correas y cremalleras rojos. La flor acolchada con pétalos en diferentes estampados que lleva como aplique, dice un optimista mensaje: Sonríe, sueña y ama ... y si quieres un consejo, hazlo sin límites!

Mochila escolar doble FOLK tiene dos bolsillos principales para llevar libros, libretas y carpetas. El segundo bolsillo, el más cerca de la espalda, es más estrecho y está acolchado, pensado para poder llevar un ordenador portátil, tabletas u otros dispositivos delicados. También tiene bolsillo frontal de tamaño mediano y dos bolsillos pequeños en los laterales para sujeción de bebidas Dispone de correas de transporte regulables y acolchadas. Espaldera acolchada y asa superior de transporte. Base acolchada para soportar el peso del contenido. Esta mochila está preparada para carro porta-mochilas, con más elementos de sujeción. Exterior: 100% Poliéster con revestimiento impermeabilizante. Forro: 100% Poliéster.

 

Información adicional

Dimensiones30 × 1,5 × 4,5 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.