Gaudinfancia » Tienda » peluche koala bichobola

peluche koala bichobola

26,90

Nuestros peluches BichoBola pueden utilizarse de muchas maneras. Como una suave almohada por la noche, acurrúcate a con tu BichoBola mientras lees un buen libro, juega con él o úsalo para calentarte las manos. Los BichoBola son una original idea como regalo, como divertidos cojines de cama o sofá, o también como almohadas de viaje.

1 disponibles

SKU: 8718274251807 Categorías: , ,

PELUCHES BICHOBOLA KOALA  super suave  y versátile te encantara darles un achuchón!

VERSÁTILES: Nuestros peluches BichoBola pueden utilizarse de muchas maneras. Como una suave almohada por la noche, acurrúcate a con tu BichoBola mientras lees un buen libro, juega con él o úsalo para calentarte las manos. Los BichoBola son una original idea como regalo, como divertidos cojines de cama o sofá, o también como almohadas de viaje. A los niños les encantará usarlos para esconder sus tesoros especiales.

ALTA CALIDAD: Hechos para durar. Los BichoBola tienen una abertura en cada lado que permiten colocar fácilmente las dos manos dentro. Ayuda a los niños a sentirse cómodos, acompañados y protegidos. El bolsillo interior permite guardar pequeños juguetes dentro. El relleno súper suave lo convierte en un pequeño y acogedor lugar para descansar sea en un cochecito, la silla de paseo o en el coche.

¡DALES UN ACHUCHÓN! Los BichoBola vienen para hacerte compañía y estar muy cerquita, para que los puedas colmar de tiernos abrazos y achuchones. ¡En seguida se convierten en nuevos amigos de los que no querrás separarte!
Son un excelente regalo para niños en su cumpleaños, Navidad o cualquier otro día que queráis hacer especial. Y… ¡no solo para niños! Todos y a cualquier edad pueden disfrutar de los BichoBola.

IDEALES PARA TENER LAS MANOS CALENTITAS: Manos calentitas dentro del BichoBola gracias a que su gran capacidad de aislamiento térmico permite conservar el calor corporal emitido. No hay necesidad de problemas con guantes térmicos, cables recargables / eléctricos o microondas. Miden aproximadamente 35 cm x 35 cm x 35 cm, el tamaño perfecto para que los BichoBola puedan acurrucarse en casa o de viaje en el coche o la maleta.

Información adicional

Dimensiones35 × 35 × 35 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.