Gaudinfancia » Blog » Perlas Filacolor

Perlas Filacolor

por | 6 Sep 2020 | Explora Novedades, Juegos

FILACOLOR

La casa Djeco nos presenta el juego Perlas Filacolor, un producto que trabaja la motricidad fina con el objetivo de enhebrar diferentes piezas de madera de diversas formas y colores con cordones. Para completar este juego se necesitan movimientos voluntarios muy precisos de las manos. Además, también trabajaremos mucho la concentración y el conocimiento de las diferentes formas geométricas y colores. 

En la psicomotricidad fina se encuentran implicados pequeños grupos de músculos que requieren una mayor coordinación. Comprende todas aquellas actividades realizadas por los niños que necesitan una precisión, un alto nivel de coordinación visio-manual, una fuerza controlada y una buena concentración; es decir, que se trabajan los movimientos con precisión realizadas por la mano, los dedos, la muñeca, el antebrazo y el brazo.

En Gaudinfancia podrás encontrar diferentes artículos para poder desarrollar estas actividades comentadas recientemente.

Puedes comprar este articulo en nuestra tienda online.

Comprar online

Mónica Mestre

¡Hola amigos! Mi nombre es Mònica Mestre y soy empresaria y madre, ahora que mis “niños” ya son mayores, tengo más tiempo para dedicarme a nuevas facetas que siempre me han atraído y en las que nunca había profundizado. Con los años he aprendido a escuchar, pensar y observar. Es muy importante valorarte y sobre todo quererte mucho. Deja que te dé un pequeño consejo: cada niño es único y singular. No caigáis en el error de comparar su desarrollo físico, mental y motriz con otros niños.

0 comentarios

Catálogo de Productos

Regalos, juegos, libros y material de oficina de la mano de expertos.

Artículos relacionados