Gaudinfancia » Tienda » PIZARRA FLUORESCENTE PINTAFLUO A3
Dto 10%

PIZARRA FLUORESCENTE PINTAFLUO A3

26,10

Pizarra fluorescente PintaFluo para niños y niñas entre 3 y 12 años. No mancha, sin tinta ni suciedad. Permite dibujar con un lápiz tinta invisible, que se vuelve fluorescente al ser iluminada en la oscuridad con la luz del mismo lápiz.

 

5 disponibles

SKU: PFLUA3 Categorías: ,

DESCRIPCIÓN

La Pizarra fluorescente PintaFluo permite crear dibujos luminosos, los niños se divertirán y estimularán su imaginación y creatividad. Dibuja con tinta invisible sobre un tablero que atrapa la luz y que al ser iluminado con el lápiz se mostrarán en la oscuridad. Esta pizarraes ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en momentos de descanso antes de irse a la cama. Compartir estos momentos con los hijos potencia el vínculo afectivo.

CÓMO SE UTILIZA

PintaFluo es una pizarra fotosensible en la cual podrás pintar con el lápiz de tinta invisible que esta incluye. El lápiz, además de escribir, tiene un emisor de luz. Para ver tus dibujos (mejor en una habitación oscura) simplemente presiona el botón del lápiz para que emita luz, así verás los dibujos o mensajes secretos que hayas hecho.

Gradualmente, lo que hayas dibujado o escrito en ella se desvanecerá en unos 5 minutos.

La tinta invisible permite escribir sobre cualquier superficie y sólo podrá ser vista iluminándola con la luz del lápiz.

No escribas sobre la pizarra.

CONTENIDO

La caja incluye 1 x Pizarra Fotosensible doble cara, 2 x Doble lápiz, una opción de luz para dibujar (con pilas incluidas) y otra con punta tipo rotulador con tinta invisible (podrás verla al proyectar la luz) y 10 x Plantillas de dibujo creativas

PRODUCTO CERTIFICADO

Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK.

Información adicional

Dimensiones45 × 18 × 31 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.