Sant Jordi 2021

La festividad de SANT JORDI se celebra el 23 de abril en toda Cataluña y actualmente en muchos rincones del mundo. No olvidemos que es el Día Internacional del Libro, como también el patrón de Catalunya. En Cataluña se celebra una jornada festiva muy romántica, basándose en el amor y la cultura. Te invito a entrar en nuestro blog y conocer más sobre esta fiesta.

LibrosPuntos de libro

Feliz Sant Jordi 2021

Con mucha antelación las librerías y floristerías preparamos esta gran fiesta y os puedo asegurar que lo vivimos con mucha intensidad.

Te ayudamos a elegir un buen título, rosa y punto de libro

Como librería que somos, escoger los títulos más destacados para adultos y leer un poquito de cada libro para después poder aconsejar a nuestros lectores es un trabajo complejo pero muy enriquecedor. Para poder aconsejar a los jóvenes de la casa el trabajo no es menor, es una etapa de la vida importante en cuanto a su formación personal y no todos tienen las mismas inquietudes, nuestro trabajo es estar al día de los temas más actuales para ellos.

No nos olvidemos de los pequeños de la casa, empezando por los libros de diferentes texturas, sonidos, libros para descubrir, para relajarse, para aprender qué podemos hacer para cuidar el mundo que nos rodea o bien para conocer e identificar nuestras emociones.

Deja que te aconsejemos y entraras en el mundo de la lectura que te transportará a donde tú quieras.

Puntos de Libro de Sant Jordi

Gaudinfancia.com te ofrece un original punto de libro diseñado en madera para esta festividad, ideal para regalar con un libro.

¿A quien no le gusta tener un bonito punto de libro?

Como librería que somos tenemos nuestro propio diseño, así que si realizas alguna compra de nuestra sección librería te lo enviaremos sin ningún coste y si además eres coleccionista, nos lo indicas y te podremos enviar los diferentes modelos que editoriales y colaboradores nos entregan para regalar a nuestros clientes.

Amplia tu colección de puntos de libro con Gaudinfancia.com

Rosa de Sant Jordi

Rojas, azules, amarillas, composiciones clásicas, más modernas… Se pueden encontrar tantas rosas como nos imaginemos.

Sorprende con gusto y con rosas originales

Todas preciosas que seguro alegraran a la persona que las reciba.

Gaudinfancia.com te ofrece una rosa para toda la vida. Tallada en madera y con un mensaje que te llegará al corazón.

Sé original y regala una rosa de Gaudinfancia.com, acertarás seguro!!

Libros para adultos

Libros Juveniles

Libros Infantiles