Gaudinfancia » Tienda » TACTILO LOTO BAUERNHOF

TACTILO LOTO BAUERNHOF

29,90

Juego para estimular el sentido del tacto. Nº jugadores: 2-4. Tiempo: 10 min.

2 disponibles

SKU: DJ08135 Categoría: Etiqueta:

PREPARACIÓN DEL JUEGO:
Previamente, es importante que los jugadores se familiaricen con las diferentes formas (uva, cereza, pera, zanahoria, lechuga, rábano, gallina, oveja, conejo, abeja, mariquita, mariposa, cubo, regadera y carretilla), que las palpen bien. A continuación introducimos todas las piezas dentro de la bolsa. La ruleta se coloca al centro.

DESARROLLO DEL JUEGO:
El primer jugador gira la ruleta y tiene que sacar de la bolsa, sin mirar solamente palpando, uno de los tres elementos que figuran en el triángulo de la ruleta que le ha tocado.

Si lo saca correctamente esta pieza se la queda como un punto ganado y le toca al jugador siguiente. Si por el contrario la pieza que ha sacado no es correcta la devolverá en la bolsa y le tocará al jugador siguiente. Y así sucesivamente hasta que la bolsa queda vacía, entonces contamos las figuras y el jugador que tenga más será el ganador del juego.

Cuando los jugadores se encuentren con la situación de que ya no quedan formas dentro de la bolsa volverá a tirar la ruleta hasta que le salga un elemento que sí que está aún dentro de la bolsa.

Información adicional

Dimensiones30 × 28 × 5 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.