Gaudinfancia » Blog » ¡¡TU CESTO DE LA COMPRA MAS ORIGINAL!!

¡¡TU CESTO DE LA COMPRA MAS ORIGINAL!!

por | 12 Oct 2020 | Explora Novedades, Todo sobre Regalos

cabas arpillera

Esta cesta de la compra aparte de ser súper resistente para tus compras de mayor peso y original representa el esfuerzo y las ganas de los internos en formarse y volver al mundo laboral. Su diseño de cuadros marrones y negros se ha mantenido a lo largo del tiempo ya que los pañuelos con este diseño y material eran los utilizados por la población para envolver y transportar los productos de un lugar a otro.


Este producto es uno de los muchos que te presentaremos con este nombre: Made in CIRE. Su objetivo es orientar a los internos en su proceso de reinserción, proporcionándoles una formación, un empleo y una inserción en el mundo laboral.

Lo puedes comprar en nuestra tienda online.

Mónica Mestre

¡Hola amigos! Mi nombre es Mònica Mestre y soy empresaria y madre, ahora que mis “niños” ya son mayores, tengo más tiempo para dedicarme a nuevas facetas que siempre me han atraído y en las que nunca había profundizado. Con los años he aprendido a escuchar, pensar y observar. Es muy importante valorarte y sobre todo quererte mucho. Deja que te dé un pequeño consejo: cada niño es único y singular. No caigáis en el error de comparar su desarrollo físico, mental y motriz con otros niños.

0 comentarios

Catálogo de Productos

Regalos, juegos, libros y material de oficina de la mano de expertos.

Artículos relacionados