Gaudinfancia » Tienda » un home cau (edició català)
Dto 5%

un home cau (edició català)

9,45

El caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, gastrónomo y seductor, que ha de esclarecer las causas de la desaparición de un hombre en el Puerto Olímpico y se adentra en la oscura historia de una familia de la alta burguesía.

Agotado

Información adicional

Dimensiones12.50 × 19 cm
Editorial

BUTXACA

Idioma

Autor

ISBN: 9788418132544

Páginas: 288

Encuadernación: Butxaca

Año de edición: 2020

SINOPSIS:

Un grupo de amigos. Una casa delante del mar. Una lluvia de estrellas y un pasado por resolver.

El periodista Jordi Basté, conjuntamente con el escritor Marc Artigau, nos presentan el caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, gastrónomo y seductor, que ha de esclarecer las causas de la desaparición de un hombre en el Puerto Olímpico y se adentra en la oscura historia de una familia de la alta burguesía.

Una noche de primavera, mientras el detective privado Albert Martínez cena muy cerca de la Barceloneta con un antiguo amigo de la universidad, es testigo de una escena inquietante: empieza a anochecer cuando ve que dos hombres se acercan al espigón, a la zona más peligrosa, mientras hablan y gesticulan como si discutieran. Al cabo de un rato sólo vuelve uno.

Así comienza la apasionante investigación que lo conducirá a descubrir los secretos más oscuros de una familia adinerada e influyente. Con una trama cien por ciento efectiva y un detective con una personalidad muy singular, nos adentramos en una historia tan original como lo es la Barcelona gastronómica, nocturna y oculta en la que se desarrolla.

Una novela inteligente que atrapa al lector con una pregunta desde la primera página: ¿Qué pasó aquella noche en el Puerto Olímpico?

Reseñas:
«Ambos autores homenajean a Pepe Carvalho y en esta ciudad que recorren y observando con atención. Son degustadores de ...

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.