Gaudinfancia » Tienda » Bruixes a la moda. Núm.3 Un toc de color (edición en catalán)
Dto 5%

Bruixes a la moda. Núm.3 Un toc de color (edición en catalán)

12,30

Con Brujas a la moda encantarás a todo aquel que disfrute con a magia, las aventuras, la moda o una historia fabulosa. Son las brujas mas cool ! Lectura para niños a partir de 8 años.

Agotado

Categorías: ,

Información adicional

Dimensiones12,5 × 18,1 cm
Editorial

Editorial La Galera

ISBN: 9788424666231

Páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2020

SINOPSIS:
Una nueva historia llena de hechizos tontos, fantásticos vestidos, enigmas ridículos y un problema serio de zapatos. Por favor, que corra el pánico, pero de manera responsable!
La Tiga está muy contenta de haber descubierto el nombre de su desaparecida madre. Quiere ir a buscar a Vilaplata, pero de repente empiezan a aparecer extraños toques de color en el mundo de blanco y negro de Sotapica. Primero una manzana verde, y ahora la asquerosa señora Heks, la antigua guardiana de la Tiga, ha vuelto de sobre las tuberías y lleva un traje naranja horrible.
Podrá la Tiga averiguar qué está pasando o se lo impedirá Luisa Langosta? Y alguien vestirá los sombreros especiales que ha encargado la Fran? Ilustrado por Laura Ellen Anderson, autora de la serie Amelia Fang
«Hechizos alocados, vestidos preciosos, imprevistos mágicos y adivinanzas, esta historia de brujas es completamente única! Es la bomba! » Bookseller
«Una visión completamente original y divertida de las brujas. Brujas a la moda es perfecto para todos a quien le guste la magia, la aventura, la moda o una historia fabulosa. » Booktrust

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.