Verano 2021

Todos estamos esperando aquella maravillosa estación que encontramos entre la primavera y el otoño y conocida como VERANO. Es la época del año en la que, por regla general, tenemos más tiempo libre para poder disfrutar de él. El buen tiempo nos hace mejorar nuestro aspecto, el ánimo, recargar la energía y hacer más planes.

Leer más

Tiene un efecto positivo tanto en el aspecto físico como en el psíquico. No necesitamos un presupuesto elevado para poder disfrutar de esta maravillosa estación, os proponemos una pequeña relación de actividades que podéis hacer y veréis como vuestra salud, humor y relaciones sociales/familiares mejoran.

 

Pasear y caminar

Deja el coche aparcado y para pequeños y medianos desplazamientos camina, de esta forma realizarás la dosis de actividad física tan necesaria. Aprovecha las calles, avenidas, paseos marítimos o rutas de montaña para pasear y descubrir rincones que no conocías.

 

Rutas en bici

Sabías que es un deporte que reduce el riesgo de infarto en más del 50%? Si tienes hijos es una actividad excelente para disfrutar de ellos en plena naturaleza.

 

Tomar el sol

Debemos tomar las medidas de protección oportunas, ya que el sol en verano es muy fuerte para nuestra piel, pero si lo hacemos con protección tenemos a nuestro alcance una fuente de vitamina D maravillosa.

 

Vida social

Qué serían las tardes de verano sin esas sobremesas que se alargan horas y horas juntándose con la cena? Aprovechad para disfrutar de la familia o amigos con un buen juego de mesa.

 

Buena lectura

Muchas veces necesitamos que los días tengan 30 horas. No encontramos el tiempo necesario para un buen libro. El verano es la época ideal para disfrutar de la lectura y dejarte llevar por mil y una historias que te aran viajar a países lejanos sin moverte de casa.

 

Gaudinfancia.com te ofrece una selección de artículos que te ayudaran a disfrutar aún más de este verano 2021 tan especial. Deseamos que lo disfrutes respetando las normas sanitarias y que juntos podamos recordarlo más adelante.

Bolsos y toallas

Gaudinfancia.com y La Plaça te ofrece un surtido en bolsas de verano para poder ir cómodamente a la playa o a la piscina con todo lo que necesitas.

Juegos

Gaudinfancia.com y La Plaça ha seleccionado un surtido de juegos para toda la familia. En este caso hemos dado prioridad a todos aquellos juegos que te puedan sorprender y compartir con tu familia o amigos.

Entretenimiento

Gaudinfancia.com y La Plaça trabaja con la marca Top Model. Esta marca te ofrece un buen surtido de productos que fomentaran la creatividad, seguro que os gustaran mucho y la relación calidad-precio es muy buena.

Lectura

Como hemos apuntado al inicio Gaudinfancia.com y la Plaça te ofrece lecturas interesantes para todas las edades. Déjate llevar por las historias de un libro y seguro que enriquecerás tus conocimientos o viajarás dejándote llevar por las historias que puedes encontrar.