Gaudinfancia » Tienda » YO APRENDO A CONTAR

YO APRENDO A CONTAR

22,95

Yo aprendo a contar es un juguete educativo para que los niños aprendan a contar, sumar y restar. Forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares con las que los niños pueden aprender y practicar leer, componer palabras, separarlas por sílabas, vocabulario en inglés y realizar sencillas operaciones.

 

1 disponibles

DESCRIPCIÓN

Un refuerzo escolar ideal para niños a partir de 5 años, ¡Ahora con nuevos contenidos, ilustraciones y diseño! El niño podrá practicar las 15 hojas de operaciones matemáticas que contiene el juego y podrá realizar un total de 83 cálculos. Los niños juegan y se divierten mientras que sin darse cuenta aprenden diferentes conceptos matemáticos jugando a este divertido juguete para desarrollar las habilidades de cálculo.

Gracias a su sistema auto-correctivo, sólo la ficha con el número o signo correcto encaja en el hueco del resultado de la operación. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete educativo en un producto ideal para guardar las fichas y para que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego.

INFORMACIÓN

Yo aprendo a contar incluye un maletín, 15 láminas con diferentes ejercicios de cálculo y operaciones aritméticas y 90 fichas. El maletín permite guardar las fichas separadas por número y operación, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Para niños a partir de 5 años.

Información adicional

Dimensiones31.5 × 26.5 × 6 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.